martes, noviembre 14, 2006

Aunque me digas que no

Tú fuiste el nudo en la garganta
al decir adiós,
la foto en la pantalla de mi ordenador,
la cara recién lavada,
las lágrimas en la almohada,
el hilito de voz...

Fuiste lo falso y lo cierto,
fuiste en mi cara ese gesto
de preocupación
que me mantiene despierto,
fuiste el espacio más grande de mi habitación,
aunque me digas que no,
aunque me digas que no...

Yo sólo sé que de ti me quedó
el complejo de hombre invisible,
la afición a soñar imposibles
aunque me digas que no,
aunque me digas que no.
Yo sólo sé que de ti me quedó
una esperanza en números rojos
y las ganas de mirarte a los ojos
aunque me digas que no,
aunque me digas que no...

Fuiste la tele encendida,
fuiste el mando a distancia de la decepción,
fuiste una amante sin vida,
fuiste la forma más fría
de entrar en calor.

Fuiste la cama vacía,
fuiste la voz en la cinta del contestador
diciendo que no volvías,
la nota de despedida
sin explicación,
aunque me digas que no,
aunque me digas que no...

Yo sólo sé que de ti me quedó
el complejo de hombre invisible,
la afición a soñar imposibles
aunque me digas que no,
aunque me digas que no.
Yo sólo sé que de ti me quedó
una esperanza en números rojos
y las ganas de mirarte a los ojos
aunque me digas que no,
aunque me digas que no...

Tú fuiste el nudo en la garganta
al decir adiós,
la foto en la pantalla de mi ordenador,
la cara recién lavada,
las lágrimas en la almohada,
el hilito de voz...





Si ya lo decía Chico...
"¿Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo...?,
es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta
ser tu amigo...?"
Que nadie me pregunte que pasopalabra.

3 comentarios:

mda dijo...

puf... q depresión, q recuerdos...

norte dijo...

pedazo de canción el algo contigo...en fin niña que seguiremos cantando para no sentirnos demasiado solos verdad? m bss wapa!!!

mda dijo...

jajaja si, tu cantando, yo no... yo escuchandote ;) besitos :**