lunes, agosto 06, 2007

luz de nevera

El deseo duerme
en el lado vacío de la cama...
todo es tan urgente
que hay cosas que empiezan
y se acaban...
Todo se transforma,
si fuimos eternos
hoy no quedan ni las sobras
y te dejo traficando con las sombras...

y quererse hoy
es un acto de fe, una quimera,
una luz de nevera
en tu corazón...
no saber lo qué me espera
cuando cierro la puerta
y me voy...


El deseo duerme
cada noche en camas separadas...
todo es tan urgente
que nunca llegó la madrugada.
Registramos las almohadas
por si sobraban "te quieros"
y aunque no encontramos nada
nunca estuvieron tan solos nuestros cuerpos
como el día en que dudamos de los besos...

y quererse hoy
es un acto de fe, una quimera,
una luz de nevera
en tu corazón...
no saber lo qué me espera
cuando cierro la puerta
y me voy...





La verdad es que esta canción nació el otro día leyendo el blog de una amiga. Alguien en su comentario comparaba algo con una luz de nevera, era como una gracia hecha, pero de repente vi la luz (de nevera :P),y habla de complicarnos la existencia con argumentos inventados y sin base, pero que de repente se hacen reales en nuestra cabeza hasta que conseguimos hablar y logramos volver a la tierra...bendita comunicación... así que bueno, que la historia la hacemos a golpe de actos de fe, pero sabeis qué...? que la vida es muchas veces bastante más sencilla que todo esto, que nos liamos más de la cuenta, y que tengo ganas de tranquilizarme y tirarme a reir con cierta persona en cualquier rincón... hasta el infinito y más allá, porque ya toca,porque me apetece a rabiar, porque no se me ocurre mejor manera para pasar este día de casi tormenta, y porque nosotros lo valemos, qué coño! ;)

16 comentarios:

caricias de payaso dijo...

el titulo,solo con eso ya has conseguido que me quede un rato por este rinconcito.

:)

Anónimo dijo...

relativizar...esa es la cuestión...besitos bonito

Anónimo dijo...

Que razon tienes, a veces pienso q lo q pasa es q nos gusta complicarnos la vida...

Debe ser cosa de la naturaleza humana...

Otro temazo guapo, un beso (Muak)

norte dijo...

caricias... cuando quieras ;) bienvenida. un besiño desde los madriles.

aida...mi inconclusa favorita...bájate yaaaaaaa!!! que te echo de menos modorra!
mil besos y alguno más pal camino
(y abrazo de avión, of course)

ángela... ya sabes, lo más fácil es hacerlo de la manera más difícil :P
graciñas wapa!!! un besote grande!

eFe dijo...

es evidente que cuando no tenemos problemas los buscamos

que cuando no son necesarios nos inventamos un dilema

que si la vida transcurre sin pena ni gloria nos aburre y nos dedicamos a inventarnos situaciones que nunca existieron para ponernos entre la espada y la pared


el ser humano es raro

un beso!

norte dijo...

fátima...si es que somos raros raros raros rasisísimos... pero piensa... si no me como la cabeza con estas cosas, de qué iba a escribir yo? dime :P
moitos bicos!

aida, trilce, mi niña inconclusa, la otra cara de mi misma moneda... graciasgraciasgraciasy asínnnde veces gracias :)por esa dedicatoria en tu flog, por eses sms de anoche, por no querer perdernos de vista. un abrazo grande como una flota de aviones!!!
muaka!

Anónimo dijo...

jajaja y eso que con nuestros erspectivos tamaños no es tan difícil perdernos de vista...pero la intención es lo que cuenta

Anónimo dijo...

se te echa de menos, danieme...

norte dijo...

lola... aimisyuuuuuuuuu soumaaaaach :P besotessss

aida... lo que cuenta con nosotros siempre son las buenas intenciones ;) muaka!

eMe dijo...

. y resultó que yo creía que la luz de la nevera se apagaría en cuanto cerrase la puerta .

. y cada vez que intentaba cerrarla... sonaba el teléfono .

. nunca habría imaginado que las luces-de-nevera tuviesen contrato Movistar .

. pero sucede, sí .

. esta tarde... cruzamos el mississippi! .

Muá

eMe dijo...

.. Y por falta de caricias hago canciones ..

Me cago en Diego Andrés y en toda su belleza...

norte dijo...

eme... lección número 1- diegoandrés se escribe todo junto y en minúsculas (esto no es negociable), exactamente igual que danieme, que buscotecnicoquemearreglelabarraespaciadora,que mefaltelaluna ;P
te dije que dieguito era un crack... ahora ya estás perdida jeje
besiños con contrato de orange ;)

eMe dijo...

«porque un día fatal tú me diste más de lo normal
y borramos las huellas,

porque un día fatal yo te quise más de lo normal
y lo echamos por tierra...»


. y es que preparar nuestro nuevo escalofrío a dúo, sabiendo a quién estuvo dedicada esa entrada en su día, hace que me tiemble hoy todo .

Gracias.

Muá

norte dijo...

"porque un día dejó de importar y dejé de fingir,
porque un día empezamos a hablar sin nada que decir,
porque un día entendí que era pronto o demasiado tarde...,
porque un día te dio por huir y no quise alcanzarte..."

y ya sientes como se te ponen los pelospollo jejeje :P
besiños mi conspiratriz!

Anónimo dijo...

.pero bueno.
.colonizando el mundo bloggero, eh?.
.muy bien que haces.
.de gente como tú debía estar internet lleno.



.sobre esa letra.
.qué te voy a decir?.
.tú también eres grande.
.no sólo el Reca.


.:).

norte dijo...

niñaaaaaa!!!ay la conchi dándolo todo por los internetes :)
sí, sí, pero es que el reca es mucho reca y me ponen cosas como "un par de alas" o "luz de escenario" y yo ya no controlo como debiera o debiese...pero ahí estamos, colonizando.ea.
moitos besiñossss!!!