lunes, diciembre 10, 2007

la balada de las gotas de lluvia

ya sé que nunca es el mejor momento,
justo antes de dormir
las nubes hacen pactos de silencio
para sobrevivir...

echar de menos lo que no ha pasado,
tus ojos salen en todos mis sueños,
ahora que soy adicto al desengaño
tus abrazos son mis drogas de diseño,

y ya lo sé,
que me meto en todos los charcos,
sabes que
yo sólo tengo barcos
de papel

y tengo una tormenta en el desván,
le debo una canción a aquella rubia,
el agua golpeando en el cristal
es la balada de las gotas de lluvia...

| | | | | | | | | | | | | | | ...

tratando de escapar
del temporal...


ya sé que es diciembre, y si te miro,
los labios son envases de veneno.
puedo decir que no hace tanto frío
si me curan tus manos los invernos...

y ya lo sé,
que siempre me hago ilusiones,
sabes que
yo sólo tengo aviones
de papel

y tengo una tormenta en el desván,
le debo una canción a aquella rubia,
el agua golpeando en el cristal
es la balada de las gotas de lluvia...

| | | | | | | | | | | | | | | ...

tratando de escapar
del temporal...





La lluvia hace ruido en las ventanas, pero nunca las abrimos para no mojarnos, claro.
nunca nos hemos parado a pensar que a veces las gotas se agolpan en nuestras ventanas buscando refugio, y a nosotros siempre nos gustaron las tormentas... pero detrás del cristal, que es donde menos asustan.
y mientras podamos cerrar ciertas ventanas podremos sentirnos a salvo...
además hoy no salgo a la calle
que estoy tirado en el sofá
y ya he cogido la posturita...

supongo que la entrada de hoy tiene que ir autodedicada, para mi solito, y porque me lo he ganado.
porque ya ha pasado otro año, decenas de canciones y algunos conciertos, porque a pesar de los pesares igual sigo de flaco, igual de calavera, igual que antes de loco por cantar, por cantar el blues... de lo que pasa en mi escalera...

5 comentarios:

Unknown dijo...

... nunca nos atrevemos a salir al campo y echar a correr como si estuvieramos locos, mientras cae la lluvia que amenaza centellas, sobre nosotros...
... dedicado a ti, solo-solito ...seguro que ese domingo gris te tuviste que ir a casa sin enamorarte... que lastima.

Bs
Pilar

eFe dijo...

y no se le ocurra a usted cambiar ni por asomo!

nos gustas tal q así


y las tormentas .. se siguen agolpando en cada diciembre que vuelve a sorprendernos con las ventanas cerradas a cal y canto

sin dejar pasar ni una gota de lluvia que, a veces, hasta agradeceríamos


un besote dani!

Lola dijo...

guapo! eso es lo que eres...

Anónimo dijo...

Hombre, ¿para qué mojarse? Que luego uno coge frío, se pone malito... Yo qué sé.

Me sumo a los tres gritos, caballero: ¡No cambie!

norte dijo...

pilar... lo de dedicarmelo a mi solo-solito es más que nada, porque este lunes fue mi cumpleaños, y a falta de cosas mejores me dedico canciones en mi blog, qué te parece?:P
además, últimamente estoy en ese ni-siento-ni-padezco en el que todo lo tomo como viene y poco más.por suerte o por desgracia. pero mil gracias. por suerte este domingo amaneció con sol, y pude aprovecharlo :)
muchos besos

efe... no pienso cambiar... o sí, la verdad es que últimamente empiezo a ser consciente de que algo he cambiado. espero que para bien. por suerte, aún sigo a salvo de casi todos mis recuerdos, así que virgencita, que me quede como estoy.
besiñosss

lola... reguapa! gracias a todas por las cenita!
moreas de bicos

carmen...además que sí, últimamente la miel y el frenadol son demasiado amigüitos míos, y la verdad, prefiero escoger yo a mis amigos :P
mil y pico besos!