miércoles, marzo 19, 2008

plan b

sale algún avión hacia el norte
y suena la misma canción,
no puedo pensar desde entonces,
y nada es un error,
nada es un error,
nada es un error...

cierro los ojos
para desaparecer,
los días rojos
no van a ganar esta vez...

muevo las agujas del reloj,
ha cambiado el viento a mi favor,
puedo escuchar tu voz,
puedo escuchar tu voz,
puedo escuchar tu voz...

perderse en la estación,
llegar tarde al vagón,
dejar libre una siento en el avión,
y si nos falla el tren,
pasemos al plan b,
que es echarnos de menos,
que es echarnos de menos,
que es echarnos de menos a la vez...


sálvame la tarde,
vuelvo a la cama del hotel,
leo tus mensajes,
podemos echar a correr...

ya me conoces,
subo y me vuelvo a caer,
si todo falla
tú eres lo que me sale bien

muevo las agujas del reloj,
ha cambiado el viento a mi favor,
puedo escuchar tu voz,
puedo escuchar tu voz,
puedo escuchar tu voz...

perderse en la estación,
llegar tarde al vagón,
dejar libre una siento en el avión,
y si nos falla el tren,
pasemos al plan b,
que es echarnos de menos,
que es echarnos de menos,
que es echarnos de menos a la vez...







el otro día estaba en el trabajo y me daba por mirar las pantallas donde estaban los vuelos de salida. me hubiera cogido el primero que saliera... ver a tanta gente marchándose de vacaciones, familias despidiéndose, parejas reencontrándose... "hasta entonces nunca me habían aterrado de esta forma... los aeropuertos..."

hoy nos vamos de viaje para el norte... así que unos días de descanso que no vienen nada mal, pero id preparandoos porque ya tengo la canción lista para la vuelta... y supongo que la pondré igual pase lo que pase... crucemos los dedos ;)

besiños e apertas para todos!!!

5 comentarios:

eFe dijo...

echar de menos siempre fue mi plan a, b, c y d

inevitablemente


que buena la cancion
me gusta mucho


disfruta del norte
que bien lo vale ;)

besitos

Anónimo dijo...

Suerte suerte suerte Dani!!! Que te lo mereces y mucho, nos vemos a la vuelta y nos contamos, un abrazo enorme!!!
Vic... esperando esa nueva cancion ;o)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Super Dani, que tal va todo? Seguro que genial. Otro buen tema, fijo!! El increible, el insuperable, el que da nombre a todos los nombres: PLAN B!!!

BESO GIGANTE
PILAR

norte dijo...

efe... no sabes el caso que te he hecho, han sido cinco días increíbles de sidra, fotos y recuerdos para siempre
enorme
graciñas y un besote grande!

vic... qué tal??? a ver si encontramos un día para contarnos
un abrazo grande!!!

pilar... mil gracias!
no me faltes, que me encanta leerte siempre :)
muchos besos wapa!!!