miércoles, junio 29, 2011

corazón de kryptonita

no lo quería confesar, esto tendría que quedar
entre nosotros...
tengo poderes... al final sé que te ibas a enterar
de todos modos...
soy invulnerable, y dice "héroe" en mi tarjeta de visita,
tengo un punto débil, sólo tú puedes vencerme...
corazón de kryptonita...

tengo tanta fuerza que hasta me rebotan las palabras,
ya no le tengo miedo a las balas...
corro como el viento, y recuerdo que una vez pude volar,
nunca doy la cara porque tengo
una doble identidad...
soy un coloso de metal, no me hacen daño tus mentiras...
doy palos de ciego a mi radar para no ver por dónde pisas...

me escondo de todos, siempre me he sentido diferente...
me he vuelto invisible, me enteré porque tú ya no puedes verme...
debería ser perfecto, pero aún no controlo mis poderes...


no sé qué bicho te picó, sus radioactivos intereses,
piensas en alto, o leo yo lo que hay en tu mente...
a veces me pongo verde, rompo camisetas a mi antojo,
no son rayos x pero... te desnudo con los ojos...
mi sexto sentido me avisa y ya nunca me sorprendes,
tengo telarañas, no me muevo desde que caí en tus redes,
cuando no te siento cerca trepo y me subo por las paredes...
y me siento cualquier cosa, cualquier cosa menos superhéroe...

me escondo de todos, siempre me he sentido diferente...
me he vuelto invisible, me enteré porque tú ya no puedes verme...
debería ser perfecto, pero aún no controlo mis poderes...


no lo quería confesar,
esto tendría que quedar
entre nosotros...
tengo poderes... al final
sé que te ibas a enterar
de todos modos...
soy invulnerable, y dice "héroe" en mi tarjeta de visita,
tengo un punto débil,
sólo tú puedes vencerme...
corazón de kryptonita...







llevaba tiempo notando cosas raras, cambios en mí difíciles de explicar... hasta que me dí cuenta de que no podía ser de otra forma

me he pasado la vida entre comics de superhéroes, esto es lo que tiene tener un hermano que se dedica a dibujarlos, así que él fue mi camello de cabecera, el que me suministraba el material para que mi imaginación se dejase llevar... y tenía que pasar, quizá de alguna página saltó una araña radioactiva, quizá estaban ahí desde siempre, el caso es que empecé a descubrir que poseía... "habilidades especiales"... no sé cómo llamarlo, alguno podría decir que son poderes pero aún no sé cómo funcionan y no reaccionan igual en todos los momentos ni con todo el mundo

puedo decir que cuando recuerdo cosas sobre ti me hago más fuerte, noto más confianza, la misma que se desvanece cuando por fin estás cerca como un pinchazo en el estómago que me quita las fuerzas

puedo decir que cuando voy a un sitio donde puedo verte ando más deprisa que en toda mi vida ( podría ir más rápido aún si algún día tengo que escapar de ti) y que a veces tengo la sensación de que podría salir volando

puedo decir que a veces quiero esconderme de todos, o a lo mejor son los demás los que no notan mi presencia, que nunca supe que podía hacerme invisible hasta que pasé a tu lado y tú mi me miraste


puedo decir que me escondo en una cueva, a salvo de todos porque no sé si podrían entenderme como soy, aceptarme entre las personas normales

hasta que consiga encontrar el momento para decírselo a todo el mundo seguiré escapando para refugiarme en la cabina de teléfonos, escondiendo mi verdadera cara de los demás.

sólo te pido
que no utilices tu kryptonita
porque sabes que para eso sí que no tengo soluciones

hasta que ese día llegue

guárdame el secreto...

4 comentarios:

eFe dijo...

ya sabía yo que esas canciones tenían que ser fruto de un superhéroe ;)

belga_seg dijo...

te he dicho alguna vez que me encantan las letras de tus canciones?? un besito, danieme

Unknown dijo...

Aun me acuerdo cuando te presentaste en mi terraza y nos dimos una vuelta por ahi agarrada a tu capa... Uanto hace de aquello?

:)

Besotes Dani!

norte dijo...

efe... pero ni se te ocurra decir nada quesunsecretoooo :P ya lo sabes: gallego=superhéroe... los de gadis lo tienen claro jeje

belga... alguna vez me has insinuado algo, pero hacía mucho que no lo laía y ya lo iba necesitando. se te echa de menos modorrilla

pilar... (a lo mejor diciendo tu nombre estoy estropeando tu identidad secreta XD) hace demasiado tiempo, ya no vuelo tan alto como solía, pero pronto remontaremos el vuelo (concretamente el 23 N que presento el disco nuevo en libertad8... toma promoooo)
muchos besos!