lunes, julio 17, 2017

Septiembre

Aún recuerdo cómo sucedió,
para mí tú fuiste la primera...
y, aunque nos riñera el profesor,
tú eras la mejor razón
que había para ir a la escuela.

Siempre miraba en tu dirección,
te sentaba solo a un par de mesas,
no sabías ni quién era yo,
tú eras 10 meses mayor
y me traías de cabeza.

Te olvidarás de mí 
a la hora de salir de clase el viernes.
Los lunes volveremos a existir,
nos veremos la semana que viene...

Luego la vida nos separó,
quizá nos mudamos de planeta...
La frontera era cualquier lugar
al que no podía llegar
montado en mi bicicleta.

No sirvió de nada disparar
mi orgullo como una metralleta...
armado con un rotulador,
mi única revolución
fue tu nombre en mi libreta.

Te olvidarás de mí,
este verano será un hasta siempre.
Ya nunca volveremos a existir,
si no te vuelvo a ver que tengas suerte.

Pasó el tiempo y me hice mayor
-estas cosas vienen de repente-
y una noche de fiesta y alcohol
tu mirada tropezó
con mi mirada de frente...

Ibas de la mano de un chaval,
otro tipo con mucha más suerte,
yo me fui a beber para olvidar.
Mientras brindaba por ti
te perdiste entre la gente.

Me olvidaré de ti 
a la hora en que alguien pronuncie "septiembre".
 Algunos nos cansamos de vivir 
dejando asignaturas pendientes...










Yo tenía nueve años en septiembre, cuando comenzó el curso. Siempre era de los más jóvenes de la clase porque mi cumpleaños es en diciembre. Además, no era precisamente muy grande, así que quizá resultaba aún más evidente.

Y entonces apareció ella. De un golpe me olvidé de los años perdidos detrás de la niña más popular de mi clase y ya no pude apartar la vista de su mesa.
Fueron dos años de miradas, sin más, porque nunca me atreví a decirle nada. Mi mayor pecado fue confesar en casa lo que me ocurría porque mi hermana se encargó de cantarme una y otra vez aquella canción de moda que decía su nombre. En medio de ese segundo año mis padres decidieron que nos íbamos a vivir a una casa de campo. Dejé atras la ciudad, el colegio, los amigos... y a ella, aunque su recuerdo me acompañó durante un tiempo.

Once años más tarde, ya con 22, tocó el turno de marcharme de casa. Era 16 de septiembre, un día cualquiera para cualquier persona, o un día especial para los alumnos que empiezan un curso nuevo.
A los pocos días quedé con unos amigos para salir, y en el primer sitio en el que entré volvió a aparecer ella. Al principio no estaba seguro, pero tenía que ser ella. Esa mirada, esa manera de torcer la boca al hablar...

Y hasta aquí puedo leer...


El verdadero final de esta historia lo dejo para la persona que se quiera pagar una caña y compartirla conmigo.

Podemos brindar por ella.

5 comentarios:

eFe dijo...

yo espero tomarme una caña contigo pronto
y brindar por ella o por lo que haga falta

pero he de confesar que esta historia me ha conquistado del todo
bicos a moreas

norte dijo...

Brindaremos por la utopía,esa nunca pasa de moda ;)
Bico enorme, ferrolá!

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) solución y cura a todas las enfermedades
3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad / dolencia
4) Hechizos matrimoniales
5) Hechizo de embarazo
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

Anonymous dijo...

Salva tu matrimonio y recupera a tu ex novio lo antes posible después de una ruptura / divorcio “Mi nombre es Felicia, siempre estaré agradecida y agradecida con el gran Dr. Egwali por reparar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por un tiempo. relación misteriosa. para nada. Nunca creí en la magia hasta que mi amigo me la presentó. Al principio estaba escéptico al respecto, porque escuché mucho sobre magos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que tenía. preguntó. Ahora mi esposo está de regreso solo 48 horas después de que lo contacté. Vivo feliz con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en el mundo, le dije. También se especializa en lotería, curando varios tipos de enfermedades, hierbas para el embarazo. Conéctese con el Dr. Egwali a través de su correo electrónico (Dregwalispellbinder@gmail.com) o mediante la aplicación Whats al +2348122948392

Kristina Juhas dijo...

Estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer (drogunduspellcaster@gmail.com). Mi esposo y yo llevamos casados ​​alrededor de 7 años. Estamos felizmente casados ​​y tenemos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses comencé a notar un comportamiento extraño en él y unas semanas después me enteré de que mi esposo estaba saliendo con alguien. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para solucionar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. OGUNDU puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería probarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y me hizo un hechizo. 24 horas después, mi esposo vino a verme y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia vuelve a vivir feliz junta. Todo gracias al Dr. OGUNDU. Si tienes algún problema contacta con él y te garantizo que te ayudará. No te defraudará. Envíele un correo electrónico a: (drogunduspellcaster@gmail.com)
1. Trae a tu amante
2. Traiga a su esposo / esposa
3. solución para cualquier problema
4. hechizo de dinero
5. Gana la lotería
6. promoción en oficinas
7. ayudarla a quedar embarazada / hechizo de embarazo
8. Cura completa de cualquier tipo de enfermedad.
9. compromiso matrimonial y muchos más.