domingo, febrero 19, 2006

Por si un dia vuelves

A veces miento,
y hay veces que lo invento y me lo creo,
y es mi forma de llenar este silencio
de tu asiento, que me mira tan en serio...

A veces miento,
y hay veces que de veras me lo creo,
y es mi forma de callar este silencio
que me grita que no estás, y que va en serio...

He limpiado la casa, y no he tocado tu armario
para que lo encuentres como lo has dejado,
he limpiado la casa , y no he tocado tu armario
para que parezca que no te has marchado

a veces miento,
y a veces cualquier ruido me despierta,
y te veo aparecer por esa puerta,
y recuerdo entonces que no estás en ella,
a veces miento,
y te hablo siempre y no me doy ni cuenta,
ya no hago las cosas que te molestan
por si un día te convenzo de que vuelvas...

he limpiado la casa, y no he tocado tu armario
para que lo encuentres como lo has dejado,
he limpiado la casa, y no he tocado tu armario
para que parezca que no te has marchado
(por si un día vuelves... te estaré esperando)



Hace cosa de un año y medio perdí a una persona...todavía me cuesta hablar de él sin emocionarme.Quizá por eso he disfrazado la historia, haciéndola parecer cualquier otro tipo de despedida, porque no me apetece que algunas personas lleguen a leerla (espero que no lean esto).
Aún sigo hablando con él de vez en cuando, aún no se ha ido del todo y ojalá nunca se termine de marchar.
Poco después de que pasara estaba en casa de un familiar repasando viejas fotos, y yo aparecía en casi todas las que coincidíamos colgado de su cuello.El niño pequeño y el chico ya mayor que zarandea y juega con su primo.Pues lo echo de menos.No sabeis cuánto.

No hay comentarios: