domingo, marzo 19, 2006

Nunca más

El viernes me acosté a las cuatro de la mañana y a las diez y media ya estaba en pie a pesar del vino y los cubatas.Chico responsable y multitarea(bueno, lo de responsable casi siempre).
Me pasé todo el día andando.Recorrí de Vista Alegre a Marqués de Vadillo(ida y vuelta),he conocido más calles en una mañana que en todo el tiempo que llevo en Madrid.Por la tarde le tocó el turno a la zona de Goya y terminé en Serrano visitando a un colega en el curro.Fuimos a cenar algo y entonces, oh perdición, me llamó el sr.Valencia, virtuoso tocador...de instrumentos...Quedamos para más tarde con una amiga suya y unas amigas de ésta, todas muy majas,simpáticas y buenas conversadoras.
Otmán también se vino pa hacer equipo.Vaya tres patas pa un banco ;P
Fuimos a un garito donde por poco perdemos las chaquetas el Valencia y yo pero Marta, experimentada buscadora en tiendas de phonehouse y grandes almacenes fue nuestra salvadora y las encontró no me digas cómo.Un crack la tía.
Unos fueron hacia un sitio nuevo y el Valencia y yo fuimos a cerrar el Búho y a recoger a Pedro.Tardamos una hora pero es que había una guitarra y claro.Encima Jara nos sacó dos tercios y ya estamos liados.
Volvemos donde todos, más cervezas, más fotos, más risas y nos metimos en el coche de César.Mal.Digamos que yo después de beber y perder la cuenta no debo meterme en ningún coche.Mal.Error.Tuvimos que parar para que yo respirara un poco de aire porque el Valencia dió más vueltas que ni sé.
Terminamos en casa de Pedro que se curró una pizza y todo.La caña el pedrito.
Después de más vueltas y bastante más relajado me dejaron en casa a las ocho de la mañana.Me he tirado en el sofá a ver lo de Alonso y me he enterado al despertarme.Segundo ha quedado.Y el Depor ganó ayer al Getafe.He puesto Friends y bueno,Chendler siempre fue divertido pero nunca me había reído tanto.Si tengo que ser sincero,aún me dura la borrachera.
Además he encontrado en la agenda del móvil el número de una chica que conocí ayer (mu maja)... y creo que he soñado con la camarera.
Aissss...prometo que no vuelvo a emborracharme (mierda, he cruzado los dedos!)

1 comentario:

norte dijo...

pues la verdad es que sì jeje y las que nos quedan!
güeno etxeba llama cuando puedas que yo sè que lo de marina dor debe estresar que te pasas y estaràs agotada ;)
besiñossss