jueves, marzo 23, 2006

Todas tus promesas

No te he vuelto a llamar,
me he quitado de enmedio,
ya no soy el que va
junto a ti si chasqueas los dedos...

Ya no salgo a buscarte
para no encontrarnos,
todo para no ver
tu cara en el espejo del baño, del baño...



y me echo a reír
si dices que me dejas,
a la hora de huir
te devuelvo todas tus promesas
(por si alguien las quiere oir)


No te voy a engañar,
me he vuelto más sincero
y disparo a matar
pero no fui yo quien abrió fuego.


Y no miro hacia atrás
ni te echo de menos.
Hoy te cuesta aceptar
saber que no me das ningún miedo...

y me echo a reír
si dices que me dejas,
a la hora de huir
te devuelvo todas tus promesas
(por si alguien las quiere oir)



Bueno, aquí recupero un lado rockerillo que tenía algo apartado y que no me es del todo ajeno.
Una canción dedicada a los amores eternos que no llegan a los tres meses, a esos inicios que llegan a finales sin pasar por ningún lado, a las transiciones que no son más que el principio de su propio fin, a las reconciliaciones con daños a terceros...

"ya no te puedo querer...mi cariño se acabó...";P

No hay comentarios: