miércoles, abril 05, 2006

volverte a ver

Guarda tus promesas de volver,
no necesito saber
que estoy loco...
A veces me engaño pero sé
que no salgo igual de bien
en las fotos...

que partiste un corazón indivisible,
que lo que no puede ser es imposible,
es imposible...

Hoy viajo al fin del mundo
y me digo que es absurdo
pensar que algo pueda salir bien,
hoy que doblo las esquinas
y hasta he dado por perdida
la esperanza de volverte a ver,
volverte a ver...

Hoy las canciones que te escribo
se caen por un bolsillo
de mi pantalón.
Sólo son papel mojado,
formas de estar alejado
de tu centro de atención,

que partiste un corazón indivisible,
que lo que no puede ser es imposible,
es imposible...

Hoy viajo al fin del mundo
y me digo que es absurdo
pensar que algo pueda salir bien,
hoy que doblo las esquinas
y hasta he dado por perdida
la esperanza de volverte a ver,
volverte a ver,
volverte a ver...




Si me preguntan por ti, intentaré salir al paso con elegancia, esquivando la mirada para que no se note que aún eres demasiado importante.
Si mañana te encuentro por la calle controlaré el brillo de mis ojos, la dirección de los besos, intentando no buscar mejilla donde no la hay...pero notaré que aún te abrazo con soltura, y procuraré no alargar el abrazo demasiado...para disimular.Me despediré como si me esperaran en algún otro sitio, como si mi vida fuera ahora más interesante de lo que era. Mantendré la sonrisa durante un rato por la calle hasta que desaparezcas detrás de los coches.Y no recordaré ningún mal gesto tuyo, ninguna discusión, ningún mal detalle. Volverás a ser perfecta, tal y como te conocí...y volveré a encontrar tu nombre en todas las canciones...

Aún a veces espero encontrarte al llegar a mi portal, guardando mi puerta cuando llego a casa, con una maleta de urgencias...
Punto y aparte.

4 comentarios:

marie dijo...

Elemento quimico DM!!! o punto y seguido, según como se mire, más que nada porque el punto y coma estan pasados de moda y los dos puntos pues como que no, porque no es cuestión de enumerar.

Claro que siempre tendríamos la opción de la coma que es mejor que el punto y final o punto y aparte, porque con la coma todo tiene relación y con el punto se empieza otra linea distinta, aunque también tenemos la opción del punto y seguido que claro tienes sus pros y sus contras, y e ahí la cuestión y la opción de elegir...

Oh! pero yo lo que prefiero es la admiración que crea alteración y emoción y anomatopellas!! con lo que a mi me gustan! ya lo sabes tú puffff, uffff y afuuuuuu, y que me dices de la interrogación? joer esa si que molaaaaaaaaaaaaaa, ahí con su curvita estilo botella de cocacola, para que luego digan que las curvas no se llevan, eso es andar, lo demás romper adoquines...

En fin, como todo en la vida sólo hay que darle un poquito pero sólo un poquito la vuelta para que de negro u oscuro pase a cafe con leche... Pues eso que como no me gusta poner adios, the end en las peliculas, te digo tallueu que queda más chulo y encima es en bable jajajaj, toy loca :P.

Musuk!!!

marie dijo...

perdón no es ANOMATOPELLA, sino ONOMATOPELLA jejejeje ahora chi que chiiiiiiiiii

norte dijo...

jajajajajajajajaja!!!!...aisssss....qué mal!...pozí,va a ser questás loca jajaja pero así molas un güevo jejeje ais elemento químico Me ( o María de la E pa los no iniciaos) eres un caso aparte...ais...qué mal...
oye niña que no me va tu blog, que me pone siempre que está de obras y digo yo que no currarás tanto,no?venga va,deja de ponerle balcones a la casa y asín entro y opino, que a mí me da igual que no esté bonito, que yo voy pa verte a ti!!!jejeje
ais.que nos debemos un cafés.Con gotas.
remusuk enorme modorrilla!!!

marie dijo...

a verrrrrrrrrrrrrr elemento quimico DM como que no te deja entrar porque esta en obras??? jajajja es imposibleeeeee, repito enlace a mi blogggggg:

http://spaces.msn.com/bicholevantacejas/blog/

copia y pega a ver si asi te deja, de todos modos si no puedes entrar lo mismo es que necesitas tener una cuenta en hotmail :S te dice algo de iniciar sesión? porque si te lo pone es que tienes que tienes que tener cuenta en hotmail para poder entrar a vermeeeeeeeeee jooooooooo! asique ya sabes lo que tienes que hacer HAZTE UNA CUENTA YA!!!!! :P jjajaja.

Bueno mañana me las piro al Batxo y no vuelvo hasta el domingo yuhu! campito de mis amoresssssssss, porque ya sabes tú elemento quimico DM que al lado de Madrid SI que hay verde jajaja.
Posssssss ezooooo que espero tu también tengas vacas modorrillo, nos vemos a la vueltaaaaaa!.

Musuk enormeeeeeeeee!