viernes, diciembre 22, 2006

Y si no estás

Algo que no va a ningún lugar,
otra forma de llamarle
miedo al miedo,
sólo retrasar la soledad,
excusas para ganar
algo de tiempo, algo de tiempo,
y si no estás
te persigo,
y si no estás,
tiempo perdido, tiempo perdido...

Quererte está en
pretérito perfecto,
te recuerdo en mi
presenhte continuo.
Pienso todos los adverbios
de frecuencia en
futuro indefinido,
y si no estás,
contratiempos,
y si no estás,
tiempo perdido, tiempo perdido...

Sólo sé
que sé lo que me digo,
que mañana
estarás mejor que ayer,
y no me,
no me preguntes nada,
nada que
no pueda responder,
y si no estás,
me complico,
y si no estás,
tiempo perdido, tiempo perdido...

Algo que no va a ningún lugar,
otra forma de llamarle
miedo al miedo,
sólo retrasar la soledad,
excusas para ganar
algo de tiempo, algo de tiempo...






Porque a veces estás y no estás.Porque casi siempre nos agarramos a la imagen que nos hicimos en la cabeza de lo que debería haber sido, y tardamos en soltarla demasiado tiempo.Ya sabeis: te quise(tiempo pasado).Te quiero (tiempo presente),te querré(tiempo futuro),no me quieres(tiempo perdido) :S ...

No hay comentarios: