viernes, marzo 30, 2007

secreto de confesión

Nadie sabe de ella,
sus ojos engañan,
de casa a la escuela
y de la escuela a casa,

y las ventanas tiemblan, ¿qué dirán
sus ojos absurdos...?
cuando a nadie le importa ya
el resto del mundo,
el resto del mundo,...

Confiesa que de noche la obsesión
y el miedo se baten el duelo,
y arropado en su esquina el confesor
se muere de celos,
se muere de celos...

me declaro culpable, no pienso en la absolución
el deseo es grande, cae en la tentación,
hay algo que me arde, cree q es grave doctor?
le ruego que me guarde secreto de
confesión...


Toque aquí doctor,¿no nota
como late el corazón?,
disculpe señoría,
medió provocación,
yo no quería, no quería decir que no,
y el insistió
en darme una alegría, ¿cómo no?

Y padre, sepa usted, que las bajas pasiones
hacen perder la fe, y derriban vocaciones.
yo he visto novicias admirar los cuerpos de los hombres
allá donde los torsos de varón pierden sus castos nombres,
pierden sus castos nombres...

me declaro culpable, no pienso en la absolución
el deseo es grande, cae en la tentación,
hay algo que me arde, cree q es grave doctor?
le ruego que me guarde secreto de confesión...


Bueno... yo hace años tenía una amiga,... quiero decir q esto pasó hace años y q la amiga todavía la tengo..., y la muchacha se quedó embarazada y no podía decir nada en casa. No vamos a decir su nombre porque quiere permanecer en el economato ;P... bueno qué cojones! se llama Ana, y es de Coruña. Ahora ya no es secreto.A ver...
el tema es que no podia decir nada porque estaba acojonada y encima el novio se dio a la fuga. Un valiente, vaya. Y tardó CINCO MESES en decirselo a su padre! (como la del anuncio).Lógicamente, la madre se enteró algo antes(poco antes eso sí). Y nada, que esto va para mi amiga Ana, que se llama Ana, y que no vamos a decir su nombre para que nadie lo sepa.
shh. Es secreto...

No hay comentarios: