viernes, marzo 30, 2007

¿cómo te hago entender...?

¿Para cuándo el momento adecuado
que esperabas encontrar
para ceder ese abrazo...?
...con lo bien que se te da...

Si hace tiempo que lo tienes,
¿para cuándo guardabas ese beso...?
con lo mucho que me duele...
y lo poco que me quejo...

No es que no me acuerde,
es que ya no llegan los recuerdos, no,
ya no me sorprende
lo que cuesta arrancarte un "te quiero"...

¿Cómo te hago entender
que esto no es una guerra?
que no hay que vencer,
y no importa quien pierda...
Si tú luchas por mi
y me das la ocasión
yo peleo por ti, yo peleo por ti...
y ganamos los dos...


¿Para cuándo era ceder?
¿para cuándo guardabas el "lo siento"?
¿para cuándo conceder
una tregua para el miedo...?

No es que no me quieras,
es que no me quieres querer.
No es que no te entienda,
es que no te quiero entender.
No es que no me acuerde,
es que ya no llegan los recuerdos, no,
ya no me sorprende
lo que cuesta arrancarte un "te quiero"...

¿Cómo te hago entender
que esto no es una guerra?
que no hay que vencer,
y no importa quien pierda...
Si tú luchas por mi
y me das la ocasión
yo peleo por ti, yo peleo por ti...
y ganamos los dos...


Esta canción la uso mi muy amiga Patri (trabajadora social, para más señas, de Coruña como yo, amiga de sus amigos, etc, etc...) para unas historias que montó para gente con problemas de pareja. Se trataba de llegar allí en plan constructivo y poque quiers arreglarlo, no para echarte más mierda a la cara.
Y bueno, que me gustó que la usara para eso... porque para eso era.
Te debo una caña ... y un tequeño;P

No hay comentarios: