martes, abril 03, 2007

Para hacerme una bandera

si la buena memoria fueran buenos recuerdos,
si las buenas ideas fueran buenos pensamientos...
no tuerzas la cabeza a conceder
los besos más urgentes,
maldice a quien te dijo que correr
a veces es lo más inteligente...

No sé en qué punto estoy, busco sentirme vivo,
alguien que haga saltar la barrera del sonido,
y si roza la locura, que me haga una señal,
y si llega hasta la luna...que me mande una postal...

cuando pases por mi casa
aprovecharé tu falda
para hacerme una bandera,
y la pondré en mi ventana
ondeando a media asta
cada vez que tú no vengas,
(no vengas, no vengas),
cada vez que tú
no vengas...


Te quiero por momentos,
todo lo que me das
tan sólo es un recuerdo
que nunca llegó a pasar.

Si hoy no me comprendo
me concedo una tregua,
hoy he parado el tiempo
dentro de un reloj de arena...

ya llegas tarde,
y quien no corre, vuela,
quien no corre,
quien no corre vuela...

cuando pases por mi casa
aprovecharé tu falda
para hacerme una bandera,
y la pondré en mi ventana
ondeando a media asta
cada vez que tú no vengas,
(no vengas, no vengas),
cada vez que tú
no vengas...



Vale: esta sí es de las nuevas. Y navega entre los recuerdos que tenemos y los que nos gustaría tener. Hala, a pensar.
Por cierto, que ya tengo página web : www.danieme.com (aún en obras, eso sí) pero mola entrar aunque sea pa verla en obras jeje como un hijo.Igualito. Pues eso, próximamente.
Besiños apertas y lo que surja.

2 comentarios:

belga_seg dijo...

Fíjate que yo llevo toda mi vida en la luna... y no me he fijado en si hay buzones o no... Voy a tener que investigar, y si quieres, y si no te la mandan, yo te envío una postal de un cráter... vale? (pero no dejes en bragas a la muchacha... hombre! :P)
Bromas aparte, me gustó muxo la canción ;).
muakkk

norte dijo...

jajaja, pues entonces yo te recomiendo la canción "montador de lunas" del gran diegoandrés. y tú mándame una postal o lo que quieras q ya te echamos de menos por los madriles.besiños lady soliloquios ;P