lunes, septiembre 24, 2007

inevitable

están quitando las calles,
sólo sé que llego tarde, y no hay señales,
se apagaron ya las luces de los bares...

miro hacia otro lado,
es lo mejor,
nunca me falla
para llamar tu atención...
nunca dices nada,
y es tu forma de decirlo,
es mi manera
de perder el equilibrio...

todos los relojes
de arena dan la hora,
están ardiendo...
y pueden quemarnos,
(amor a treinta grados
y subiendo...)

inevitable es
cuando te marchas,
inevitable saltar
por la ventana,
inevitable decir
que no pudimos seguir,
inevitable
buscar algún culpable,
inevitable es
cuando te marchas,
inevitable saltar
por la ventana,
y aunque sabemos que no es
recomendable,
también sabemos que es
inevitable,
es inevitable...


al final siempre soy yo
el que guarda silencio,
el que levanta la voz,
el que se juega hasta el cuello...

pero no llamas,
y hoy paso de llamarte,
pero me faltas
y esto no es negociable,
pero me faltas
y es inevitable,
es inevitable...

inevitable es
cuando te marchas,
inevitable saltar
por la ventana,
inevitable decir
que no pudimos seguir,
inevitable
buscar algún culpable,
inevitable es
cuando te marchas,
inevitable saltar
por la ventana,
y aunque sabemos que no es
recomendable,
también sabemos que es
inevitable,
es inevitable...








inevitable... significa que no se puede parar... y cada día que pasa es uno más parecido a ayer... iván ferreiro y shakira ya se lo veían venir... marjorie me hizo sospechar de mi mismo, y a estas alturas ya no sé si soy recomendable, y hoy al releer el comentario de anita en su blog me di cuenta de que siempre somos los mismos los que nos jugamos el cuello...
a pesar de lo que digo en la canción... sí... la verdad es que todo estaba lleno de señales por todos lados

así que supongo que hacer esta canción

al final

era


inevitable...

8 comentarios:

eFe dijo...

inevitable siempre fue una de mis canciones preferidas


y es que quizás era porque no se podía parar


sea como for ... me alegra que esta cancion fuera inevitable

me ha encantado leerla
mucho más me gustara escucharla


besos

zöe riudavets dijo...

pero q grande eres minidani, mi pezqueñin, mi churruflustus del bosque!!!! Q te echo de menos petit, a ver si te vienes pa Barna o pa Cadiz y nos vemos prontito. MUAKA

eMe dijo...

Lo inevitable era que no sucediese...Pero ya ves, te echo de menos

Modorro!
Muá

Unknown dijo...

Gracias a dios tambien hay cosas inevitables que no podemos parar ni cambiar y que al tiempo nos damos cuenta que en realidad ha sido afortunado el que asi fueran:
INEVITABLES

Beso
Pilar

norte dijo...

efe... ese disco en general y esa canción en particular también están entre mis preferidas. y cuando empecé esta canción tampoco se podía parar (malditos pseudo-músicos-fácilmente-influenciables);P
besiños

zoe... no sé que es lo de churruflustus... pero sabes que yo también te quiero una jartá ;) haré lo que pueda. todavía estoy planteándome los últimos días de septiembre y la cabeza hoy por hoy no puede ir más allá :S
pero tengo ganitas ya de veros... churruflustus era...? eso. del bosque. ea. :P
muchos besos wapaaaaa!!!

eme... tú y yo lo sabíamos... pero claro, también era inevitable que la felicidad te hiciera desaparecer un poco del mapa jajaja
de todas formas que sepas que voy a intentar veros la semana que viene. un besote primita, y cúidame del melenas !;) muaka!

pilar... después de tanto navegar por páginas y páginas por los internetes todos... era inevitable que desembarcaramos el uno en el espacio del otro. a ver si paso por zaragoza y claro, inevitablemente, tendré que hacer una parada :) por si no te veo, pásalo genial y no te pases con la fiesta que sabes que ya no tienes edad ;P
besotessss

Judit dijo...

Tienes razón, creo que para mí "inevitable" es una de mis palabras favoritas. Por que todo lo que ocurre siempre parece inevitable.
Besoss

Anónimo dijo...

A veces, lo inevitable, no lo era tanto

norte dijo...

diario... así es, a veces todo parece inevitable. como decimos en mi tierra "taba de ser" y así no hay quien pueda evitarlo... es un circulo vicisillo de esos
besinesss

carmen... si el problema es que a veces ya pasa y no se evita... pero es que si no debe pasar tampoco debería repetirse, no?... pues se repite!!!
entonces es que era inevitable...
é o no é...?

besotes pa caí, barna y pa donde lo invente el día!