domingo, noviembre 11, 2007

ciclotímico

tengo el corazón sin combustible
y la esperanza en la reserva,
tengo soluciones para todo
cuando no es mío el problema,
cada vez que dudo me equivoco,
la primera respuesta siempre es la buena.
Puedo hacerme el loco,
dímelo despacio para que lo entienda
y mírame a los ojos,
las manos donde yo las vea...

déjame decirte que hace tiempo
que no sirvo como ejemplo...
estaré en algún lugar
donde nadie dé consejos,
para recordar
escribiré mi historia en los espejos...


si cambio todo el mar
por una eterna acera,
si busco naufragar
en medio de la tierra,
si yo prefiero andar
y andar sin detenerme, si supieras
que a tanta inspiración
le gusta descansar
de tanta soledad
y tanta luna llena...

a veces tímido,
pero a veces puedo volar,
a veces único,
igual que todos los demás,
soy ciclotímico...
y es todo lo que puedes esperar...

déjame decirte que hace tiempo
que no sirvo como ejemplo...
estaré en algún lugar
donde nadie dé consejos,
para recordar
escribiré mi historia en los espejos...





subo, bajo, salto (y creo que vuelo, pero no), me elevo todo lo que puedo y a veces un poco más (hasta el infinito y más allá). me caigo. me levanto y vuelvo a tropezar. hay días en que si no nos levantaramos de la cama el universo conspiraría para jodernos el sueño. hay días que nos levantamos y pasamos de mirarnos al espejo. días en los que envejecemos de golpe. a veces estoy vivo. y a ratos siento que ya me estoy marchando. días en los que soy un mal actor sin experiencia, con dificultades para rechazar guiones. hay papeles que son una mierda (con tres erres) pero no estamos para elegir, así que hoy sólo decimos lo que toca...

vivir es un deporte de riesgo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que facil es dar consejos a los demás y que dificil aplicarselos a uno mismo...

Ultimamente yo tampoco soy un buen ejemplo... aunque intente parecer fuerte...

Otra obra de arte.

Un beso gordogordo!!

MUAAAAACK

Unknown dijo...

A VECES lo que escribes, estas canciones tuyas son tan profundas que da miedo leerlas... por si encuentras algo que no quisieras encontrar sobre tí misma...

Cuando voy a leerte respiro profundo dos o tres veces antes.

Cambiando de tema....

- ¿ciclo qué?

- Ciclotímico

- Ah vale! Ciclotímico no te había entendido bien... ya ya ess una forma leve del trastorno bipolar, también llamado ciclotimia, caracterizado por episodios alternados de cambios en el estado de ánimo que van de una depresión leve o moderada a hipomanía. La hipomanía se define como períodos de estados de ánimo elevados, euforia y exitación que no desconectan a la persona de la realidad.

Ale un beso gigante,
cuidate mucho, a ver cuando coincidimos, me debes repertorio de sugerencias de canciones...

:-)
PILAR

eFe dijo...

vivir es un deporte de riesgo
y corremos el riesgo de vivirlo, afortunadamente


nunca fui un buen ejemplo para nada
simplemente aprendí a vivir de alguna manera

"haz lo que digo y no lo que hago"
muy cierto



gran cancion la de hoy
me identifico mucho

un besazo dani!
espero q todo bien!

carmen moreno dijo...

Verás, Dani, es que a yo, muchas veces, sólo tengo ganas de abrazarte. Ahora estoy en una de esas veces.

norte dijo...

ángela... es que lo fácil es ver los problemas desde fuera, siempre es todo mucho más claro.
por eso existen los amigos, las canciones y las pantallas de cine ;)
un besiño

pilar... al final no somos tan distintos. si nos dieramos cuenta sólo contamos la misma historia repetida tantas veces... ya sabes, si te duele es que estás viva... si te duele es que funciona esta cacnión...
besotes grandes!

efe... tenemos que currarnos un diccionario de consejos o algo así. cada día nos leemos uno, y nos dará igual cuál nos toque, siempre tendrá algo que ver con nuestro problema, siempre encontraremos señales por todos lados, siempre coincidirá el mismo nombre en medio de cada canción ;)
un beso ferrolá!

carmen... se os echa muy mucho de menos modorra. y los mensajes están genial pero ya sabes, no dan abrazos de verdad

(-la tecnología sustituirá a las personas...?
-y una mierda...)

pues muchos abrazos niña (aunque sean cibernéticos)

Unknown dijo...

Es más difícil vivir que morir.
Grandiosas letras que saben expresar sentimientos.
Hoy en día quién es un buen ejemplo?
Cierto es lo fácil que es aconsejar cuando no es tuyo el problema....
P.D: Si sacas un disco avisa eh? ;)
Saludos

norte dijo...

selene... sí, es más difícil vivir que morir. pero no vamos a buscar una salida fácil, no? además, si fuera demasiado fácil, no tendría de lo que escribir ;)

y con respecto a quién es un buen ejempo... pues no sé, hace tiempo creía que quería ser como ciertas personas y un día me descubrí "encantado de ser lo contrario de lo que soñé". algo así como "sé que no soy un buen ejemplo. pero no me cambio".

un besiño grande
PD- por cierto, el disco pronto pronto pronto...