domingo, noviembre 18, 2007

mejor

quiero contarte
que hoy
me he dado cuenta
y sé que no, que no...,
que no eres importante...

quiero decirte que soy
mucho más fuerte, y que estoy
tan ocupado
que no puedo llamarte,
que de pronto mi vida
se ha vuelto interesante,
y que ahora todo es mejor,
intensamente mejor,
sustancialmente mejor,
extremadamente...
cualquier cosa que termine en "mejor", mejor...

decir que todo va bien,
que ya no hay nada que hacer,
que ya no te hago canciones,
can-cio-nes,
si me preguntas diré
que estoy con otra, porque
sé que te jode,
sé que te jode


mira si soy feliz
que no me importan
esas sonrisas tontas
juntando vuestras bocas,
y esa complicidad
que desarrollan
los idiotas, idiotas...

estoy en lo más alto
de mi etapa de negación,
desde que no te aguanto
desarrollé el autocontrol,
y ahora todo es mucho mejor,
intensamente mejor,
sustancialmente mejor,
extremadamente...
cualquier cosa que termine en "mejor", mejor...



decir que todo va bien,
que ya no hay nada que hacer,
que ya no te hago canciones,
can-cio-nes,
si me preguntas diré
que estoy con otra, porque
sé que te jode,
sé que te jode


decir que todo va bien,
que ya no hay nada que hacer,
que ya no te hago canciones,
can-cio-nes,
si me preguntas diré
que estoy con otra, porque
sé que te jode,
sé que te jode










etapa de negación: dícese del momento en que nos damos cuenta de que la otra persona se ha dedicado a jugar, a dejarse querer sin aportar, a pasar de nosotros (pero mucho), ... y descubrimos que nos cansamos de aguantar siempre lo mismo.

dicen que del amor al odio sólo hay un paso,y así debe ser, porque cuando nos ha importado tanto alguien y vemos que ese alguien nos da justo lo contrario, empieza la fase del odio, de no querer ver a esa persona, de reafirmarnos a nosotros mismos. y si ves a esa persona, es para decirle "no te preocupes, que por suerte he descubierto que sin ti me va mucho mejor".
y ya no tenemos que aguantar
ni las malas caras,
ni los reproches,
ni la indiferencia.

porque hay cosas que podrían habernos interesado.
pero no a cualquier precio.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que es facil pasar del amor al odio cuando termina una historia de amor, lo malo es cuando pasa esa fase de negacion en la que estas tan rabioso que no quieres saber nada del otro y empiezas a echarle de menos... :S


Eres grande Dani... otro pedazo de tema (¿como te las ingenias para leerme el pensamiento?)


Un besazo (MUACK)

Anónimo dijo...

eres un crack, chavalote! venga, va, de dónde sacas las letras? dónde hay que viajar para que te regalen letras buenas cada 2x3!?
un besito, modorro :p

Anónimo dijo...

Otra sin resquemor...muejejeje.

Muaks, modorrillo!!!

zöe riudavets dijo...

muaka petitet. Si es que ya lo decía mi madre, las buenas esencias se guardan an frscos pequeños....Y la tuya es buena, buena. Tesequierepezqueñin, y te echo de menitos.

PD: deshazte de resquemores, no hay mayor desprecio q no hacer aprecio, y el corazón va más libre y ligero, y por ende más feliz y ...MEJOR.

Unknown dijo...

y mejor si esto sigue así, si estas canciones tuyas se vuelven aún mejores (¿es eso posible?) y mejor si te das la vuelta y te ries por lo "bajini", y mejor si te dejas un par de carcajadas en la acera, mejor aún si te acuerdas de aquel día en que pensaste "mejor así"....

un besote gordo
Pilar

eFe dijo...

yo no puedo decir nada de eso
pero tampoco hay odio
ni juegos

simplemente hay lo que hay
y saberlo ayuda pero no del todo

me encanta esa actitud
[la de la cancion]

la mejor, sin duda

César de Centi dijo...

IMPRESIONANTE. en estos momentos me muero de envia (sana) de ti.

Se sobrelleva bien!! esta envidia

carmen moreno dijo...

Todo tiene su justo precio, Dani. Jamás hay que pagar ni un poco más de lo que vale, ¿pa'qué?

Hace algo más de un año alguien, al verme muy triste, me dijo: "Quien no te quiere no te merece". Ahora, es mejor que me merezcan. Por supuesto, también quiero merecer.

Cuídate esa melancolía.

norte dijo...

ángela... yo hasta paso de echar de menos. si hay q elegir entre eso y las canciones ya sabes, me quedo con la literatura :)
besotes

belga... a ver... prefiero no pensar de dónde salen, a lo mejor soy más feliz en la ignorancia :P
pero, si te vale de ayuda... a veces leo cosas ajenas q ayudan a la inspiración ;)
muchos besos lady soliloquios!

mariese... el médico que dijo que tenía que focalizar el odio hacia cosas constructivas... y ahí ando, en la pelea jeje
un besiño

zoe... es que si me deshago de resquemores, no se me ocurre de qué escribir xD pero no te preocupes, que esto son sólo momentos de "mejor-dejarme-solo"... luego se me pasa y soy hasta cariñoso :P
tesequiere ruliña
besotes

pilar... espero que sí se pueda escribir mejor... y luego mejor... si no lo creyera creo que lo dejaría... pero gracias por el cumplido! no me lo voy a creer mucho que me queda demasiado camino para pararse aquí ;)
un besote grande!

efe... por lo menos sabemos dónde estamos. y eso no es poco. pero tampoco basta, verdad?
llegarán tiempos mejores
es una promesa
muchos besos ferrolá!

césar... envidia dices... aunque sea sana... tú llevas una año haciendo unos temazos de la ostia.así que no me cuentes cosas raras, modorro :P
un abrazo enorme niño!

carmen... me la cuido, sí, no se me preocupe, que miedos los justos, que yo parezco poca cosa... pero corro un montón!
miles de cienes de montones de besos!

Anónimo dijo...

Jandemoooorl, dani... mil besos si es que sirven... (y la canción, otra de las de sin rencor, no? :P)

norte dijo...

lola... sin ningún rencor, ya me conoces ;)
mil y pico besos pa ti!