jueves, mayo 17, 2007

¡qué bueno que te has ido!

Veinte años esperando
a que vuelvas a mi lado,
y ahora que por fin has vuelto
yo ya no quiero volver (volver, volver, volver,volveeeeerrrr...)

que en este tiempo he pensado,
y en tu ausencia he descubierto
que una mano hace milagros
cuando falta una mujer...

que mi ego masculino
quiere quedarse en silencio,
y descubrir cuántos ruidos
es capaz de hacer mi cuerpo...

y ojalá que me oigas decir
"¡que te vaya bonito!",
que ahora ya sé que sin ti
todavía cuento conmigo,
y qué bueno que por fin...
ay! ¡Qué bueno que te has ido!...


Tú que siempre te reías
de mis miedos y complejos...
ahora deseo que vivas...
pero que vivaaaaaas...muy lejos...

Las revistas me han convertido
en experto en lencería,
la vida me ha sonreido
y sonrío a tus vecinas...

Ahora ya no hago la cama,
no me baño los domingos,
ando en bolas por la casaaaaaa
y veo todos los partidos...

y ojalá que me oigas decir
"¡que te vaya bonito!",
que ahora ya sé que sin ti
todavía cuento conmigo,
y qué bueno que por fin...
ay! ¡Qué bueno que te has ido!...


(y no me vuelvas más!!!)



Acá les dejo una rancherita pa que se me dejen ya de lloros y de penitas,no más, que no va a ser todo tristezas, mis cuates. Muchaaaachos, acérquense a una de esas chicas, así, tan relindas ellas y anímenlas a bailar ("ese taco quiere salsaaaa!!!:P), que se las llevan de un ala, pues, y váyanse de parranda, toooooda la noche. Y que todas las noches sean noches de luna, y que todas las lunas sean lunas de miel...No más...

No hay comentarios: