lunes, mayo 21, 2007

a ver si es verdad

No me digas que ya
te tienes que marchar...
te guardo el recuerdo....

lo de siempre,
quédate un poco más...
apenas hubo tiempo...

Si tienes la oportunidad
a mi me apetece,
visita obligada a mi ciudad,
te espero si vienes, ay,
te espero si vienes..

y a ver si es verdad
que dentro de poco regresas,
pon tú la carretera
y yo me encargo de las mantas,...
o quizá te sorprenda
y me plante en tu casa,
y lo hablamos con calma...
y no me digas nada...
y ¿qué tal si me besas,ay...
y qué tal si me abrazas, ay,
qué tal si me abrazas...?


Te reservo el buen tiempo
para el fin de semana.
Si nos falla de nuevo
podemos quedarnos en casa.

Que si vuelvo a mirar
a la playa desde mi ventana
de aquí a donde estás
de pronto tan sólo hay distancia,

y tú en Madrid, que sin bosques ni mar...
no hay quien le de un palo al agua, ay,
quien le de un palo al agua...

y a ver si es verdad
que dentro de poco regresas,
pon tú la carretera
y yo me encargo de las mantas,...
o quizá te sorprenda
y me plante en tu casa,
y lo hablamos con calma...
y no me digas nada...
y ¿qué tal si me besas, ay...
y qué tal si me abrazas, ay,
qué tal si me abrazas...?




a veces unas cuantas paradas de metro son un viaje eterno (y eso que metro de madrid vuela...ja!), a veces la ciudad parece un mundo ,como decía ismael. y a veces, hay días que pasan sin pena ni gloria por nuestros diarios. para los que echan de menos, para los que esperan una llamada en ese móvil que no deja de mirarnos...

No hay comentarios: