miércoles, mayo 23, 2007

canción fundamental

Copiaré cien veces "no puedo olvidarte",
me aprenderé de memoria cómo terminar tus frases,
y si un día vuelvo a nacer, iré a buscarte
para terminar lo que nunca empecé...

me inventaré otra ciudad
donde no pueda encontrarte,
cruzaré sin mirar,
confundiré las calles
donde tú me conociste alguna vez...

Viajaré a Nunca Jamás
a pesar de que los trenes
ya no se quieran parar
si vuelve a sonar Septiembre,
y me quedará pendiente
la manera de cantarte un "ojalá"...

y ahora quién se esconderá
conmigo en los soportales,
dime quién me va a salvar
de la sombra del cobarde,
quién rellenará mi cama,
quién me dejará mensajes,
quien me dirá que no estás
cuando sea tarde...

...y tú podrías estar
callada eternamente,
entornar las palabras
por si pasa corriente,
y me enfrío, llámalo inseguridad...
Podrías ser sólo una más,
pero creo que es urgente,
es mi canción fundamental
para quererte...

y ahora quién se esconderá
conmigo en los soportales,
dime quién me va a salvar
de la sombra del cobarde,
quién rellenará mi cama,
quién me dejará mensajes,
quien me dirá que no estás
cuando sea tarde...

me inventaré otra ciudad
donde no pueda encontrarte,
cruzaré sin mirar,
confundiré las calles
donde tú me conociste alguna vez...

Copiaré cien veces "no puedo olvidarte",
me aprenderé de memoria cómo terminar tus frases,
y si un día vuelvo a nacer, iré a buscarte
para terminar lo que nunca empecé...




Y si se supone que no debo estar pensando estas cosas, si estoy donde estoy porque creo que no soy lo que tú buscas, si he estado perdiendo el tiempo pensando en otras personas para evitar tener que pensar en ti. A lo mejor ni piensas que alguien está tan loco como para hacerte una canción, o dos, o las que acaben saliendo. Pero si un día me atreviera... si un día me atreviera, dejaría de escribir canciones capicúas, tan capicúas, que empiecen y terminen sólo en ti... punto y aparte

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tú que decías que era marujil... a mí me ha gustado mucho...

norte dijo...

tú es que me miras con buenos ojos :P dime cuándo te viene bien decirme que no que tengo el anillo preparado jajaja pa darle dramatismo! un besiño wapa!

Anónimo dijo...

jo... marujil? pues a mí me ha encantado... es preciosa dani!
(tengo que escribir tu texto, ahora mismo voy a ello)
un besito!! quiero disco ya!

Anónimo dijo...

"Cómo ya dijimos,para fomentar que el publico conozca más artistas y se pueda pasar bien y demás, este Viernes haremos una Jam de Artistas, de 20:00 a 22:00 Aquellos cantantes que lo deseen pueden pasar por el Escenario de El101, habrá una Entrada simbólica de 2€ se podrán interpretar pocos temas porque habrá mucha gente del mundillo, será un placer poder contar contigo si te apetece.

El101 (C/Hermosilla 101, Galería.GOYA Abierto todos los dias desde las 19:00)"


Intuyo que ya tendrás esta información, pero por si acaso!

mua!

norte dijo...

Ali! pues la verdad que no sabía nada y me he pasado esta semana por el 101, pero casi no hablé con Nacho. De todas formas no sé si podré pasarme el curro es lo q tiene :S pero graciñas por acordarte.
besosssss (muchos)

Anita: bestial el texto...bestial bestial bestial.mil gracias otra vez.moitos bicos e apertas!