martes, enero 24, 2006

Besos con silenciador

Hoy que limpio debajo de tu cama
los sueños que te quitan el sueño,
arañazos de otras espaldas,
los restos de algún "te quiero"...

Hoy que pregunto y te quedas callada
y me callas con un beso,
y tus respuestas se quedan en nada,
en nada más que silencio...

podría acabar
a tiros en el callejón,
me pueden matar
tus besos con silenciador,
poque ya ves, estoy cansado
de la misma explicación,
cansado
de darte siempre la razón.
Podría acabar a tiros en el callejón,
me pueden matar
tus besos con silenciador...
...con silenciador...

Hoy que me sobrevuela la cordura
no quiero más de lo mismo,
hoy no rasgaré tus vestiduras...hoy...
hoy no me caso contigo...contigo no...

mi alarde de imbecilidad,
ponerme a pensar
que es normal
que llegues tarde,
partir todo por la mitad
y saber que en verdad
tu mitad es más grande...

podría acabar
a tiros en el callejón,
me pueden matar
tus besos con silenciador,
poque ya ves, estoy cansado
de la misma explicación,
cansado
de darte siempre la razón.
Podría acabar a tiros en el callejón,
me pueden matar
tus besos con silenciador...
...con silenciador...
...con silenciador...



algunas veces hay preguntas que se quedan sin repuesta, labios que se callan con un beso, algunas veces los besos son capaces de matar...silencios que dicen demasiado...me estoy haciendo mayor para estas cosas... ;P

No hay comentarios: