viernes, enero 27, 2006

Párteme el corazón

Dejé la puerta cerrada
para no ver ni tu sombra alrededor,
a veces me tiendes trampas
y caigo como un idiota,lo sé mi amor,

no teníamos gran cosa,
pero te dí lo mejor,
tú me dejaste las sobras,
haz la cuenta, que me voy...

Párteme el corazón, cariño,
reparte los pedazos por tu habitación,
párteme el corazón, y te digo
que nunca me quisiste como te quise yo

Por no saber ofrecer,
por regalar soledad,
por no querer enseñar tu risa,
por quitarme la ilusión
y dejar en su lugar
el agujero que ahora es mi vida,

yo, que nada te debo,
que todo te pagué,
de la yema de los dedos
a la puntita del pie...

Párteme el corazón, cariño,
reparte los pedazos por tu habitación,
párteme el corazón, y te digo
que nunca me quisiste como te quise yo...



[no me da vergüenza decir que lo eras todo para mi...
pero no puedo admitir que lo quisiera repetir...
tantos momentos solo, impresionantemente solo,...
perdido en la acera,
no había ni un rastro tuyo,
la calle estaba tan desierta...]
ais...alejandrito...que da para mucho...

No hay comentarios: