domingo, enero 22, 2006

(el jueves fue) una equivocación

Hoy estando a tu lado me juego la vida,
hoy me apuesto contigo que voy a ganar,
tu portal es el Cielo de las despedidas
y tus besos son flechas que tiran a dar...

No te disfraces con mentiras,
hoy no cabemos dos en una cama.
Busco señales, comunica
el teléfono de la esperanza...

El lunes ganó la cabeza,
el martes pudo el corazón,
el miércoles perdimos la paciencia,
el jueves fue una equivocación...


Yo no soy adivino pero ahora sé
que el destino se encuentra en dos copas de vino.
He leído el futuro en los posos del té
y las cartas me dicen que tienes peligro

No te disfraces con mentiras,
hoy no cabemos dos en una cama.
Busco señales, comunica
el teléfono de la esperanza...

El lunes ganó la cabeza,
el martes pudo el corazón,
el miércoles perdimos la paciencia,
el jueves fue una equivocación...


Bueno, poco a poco iré poniendo letras de las canciones.Esta va a ser seguramente la que abra la próxima maqueta (pasemos al plan b, próximamente ;P), y tiene bastante que ver con el post "a veces"...aunque está escrita desde octubre...en finx que hoy me apetecía ponerla.
Besiños e apertas para tod@s

No hay comentarios: