domingo, enero 07, 2007

De fuera

Me presentaste una lluvia
con procedencia intratable
de Madrid, nos consideras
gallegos impermeables.

Me paseaste en Segovia,
matrícula de Toledo,
y al hablar ya se me nota
un cierto deje extranjero.

Ya me acostumbro a tus pasos
si el metro vive con prisas,
para llegar a tu lado
cualquier tren de cercanías...

Soy de fuera, ¿sabe usted?...
y se me notan los celos,
aún me debes un café
y Madrid no queda tan lejos...
Llegaré a tiempo para el invierno,
si me llamas yo también te mentiré...
"tampoco te echo de menos..."


Tantos sitios de los dos,
Cuatro Caminos y Ventas,
preguntas en un vagón
y Callao por respuesta.

Quedaremos en la Puerta del Sol,
que allí empiezan los caminos,
un respiro en la Plaza Mayor,
artistas en el Retiro.


Acuérdate de llamar,
avisa si llegas bien,
yo no te quiero dejar,
ya se va el último tren...

Soy de fuera, ¿sabe usted?...
y se me notan los celos,
aún me debes un café
y Madrid no queda tan lejos...
Llegaré a tiempo para el invierno,
si me llamas yo también te mentiré...
"tampoco te echo de menos..."


Soy de fuera, ¿sabe usted?...
y se me notan los celos,
aún me debes un café
y Madrid no queda tan lejos...
Llegaré a tiempo para el invierno,
si me llamas te diré
cómo te escho de menos...
cómo te echo de menos,
como te ,como te...
soy de fuera ¿sabe usted?...
cómo te echo de menos...





Pues Madrid también se puede echar de menos.Y a sus habitantes también ;P esta es la primera canción que hice después de venir aquí,salió del tirón con letra y música el 19 de abril de 2000...ya llovió...hoy me apetecía recordarla.Para tod@s l@s que echan de menos.Madrid no queda tan lejos.

"allá donde se cruzan los caminos,
donde el mar no se puede concebir,
donde regresa siempre el fugitivo,
pongamos que hablo de Madrid..."

3 comentarios:

Alicia dijo...

cómo echo de menos Madrid cuando estoy fuera de aqui!!! y mi Carabanchel queridoo ^^

uhm...sigo sin recargar el móvil...

año nuevo, vida igual

y sigo siendo el mismo desastre :D

siiiiiiiip

un besiño

Alicia dijo...

cómo echo de menos Madrid cuando estoy fuera de aqui!!! y mi Carabanchel queridoo ^^

uhm...sigo sin recargar el móvil...

año nuevo, vida igual

y sigo siendo el mismo desastre :D

siiiiiiiip

un besiño

norte dijo...

Qué tal aliiiii??? eres tan desastre que pones dos veces el mismo comentario jajaja entre tú y yo...a mí tb me pasa algunas veces...soy un poco desastriño ;P pero no se lo digas a nadie jeje besiñossssss!!!!