viernes, enero 05, 2007

llamada perdida

Quisiera haber podido entenderte mejor,
quisiera haber sido más acogedor,
quisiera no tener que echarte de menos.

Quisiera desnudarme para la ocasión,
vestirme de besos en tu habitación
y hacerte un vestido enredado en tu cuerpo,...

decirte que lo que no empieza no puede terminar,
la mejores historias siempre acaban mal,
siempre acaban mal...

Déjame una llamada perdida,
déjame que me abrigue tu voz,
déjame un pedacito de ti
en mi contestador, en mi contestador...


Quisiera haber sido tu única opción,
quisiera crearte una buena impresión,
quisiera mentirte y parecer sincero...

quisiera un mensaje en mi buzón de voz,
que me hable de ti, que no me hable de amor,
yo nunca te dije que fuera perfecto...

decirte que lo que no empieza no puede terminar,
la mejores historias siempre acaban mal,
siempre acaban mal...


Déjame una llamada perdida,
déjame que me abrige tu voz
déjame un pedacito de ti
en mi contestador, en mi contestador...


Quisiera que me digas lo que pasa al otro lado
al oir tu voz,
se oye un ruido acompasado
de respiración,
chica, alerta, mantente despierta,
te quiero bien cerca,deja un nombre falso en recepción,
jornada de puertas abiertas en tu habitación,
en mi habitación...
Chica, no , no me pidas que te hable de amor,
de momento déjalo...
Chica, no, me puedes pedir
que siga cantando
sólo para ti....


Déjame una llamada perdida,
déjame que me abrigue tu voz,
déjame un pedacito de ti
en mi contestador, en mi contestador...

llamada perdida...,
llamada perdida...



Porque a veces encontramos algo que no es amor pero está bien.Hoy va para mu compay De Centi,para que se siga acordando de mi en los momentos importantes ;P
Hala, a follar,a follar, que se chocan los planetas!!!(Bebe dixit)

No hay comentarios: