martes, enero 30, 2007

Mi refugio

Empecé a echar de menos las estaciones,
los moteles que solía frecuentar,
y ahora busco un corazón para hacer noche
que se deje acariciar.

Para no perder la cara a mis problemas
hoy te escribo, por si me olvido de hablar,
y le mando mi amor por correspondencia
a quien pueda interesar.

te prometo no estar mañana, no hacerme ilusiones,
prometo recordar tu cara y olvidar tu nombre....

y la noche se ha llenado de sirenas,
mi refugio es la mitad de tu colchón,
me enamoro de todas las camareras,
hoy el Cielo es un quinto sin ascensor,
sin ascensor...


Vividores que se cuentan sus derrotas
para creerse el mejor perdedor.
El diluvio empezó con cuatro gotas
y sin hielo en un vaso largo de alcohol.

Me prometes no estar mañana,
no hacerte ilusiones.
Promete recordar mi cara y olvidar mi nombre...

y la noche se ha llenado de sirenas,
mi refugio es la mitad de tu colchón,
me enamoro de todas las camareras,
hoy el Cielo es un quinto sin ascensor,
sin ascensor...




Normamente tendemos a ser de una manera, pero podemos llegar a ser de muchas maneras distintas...y hay días en los que te levantas con pocas ganas de complicarte la vida.Ya sé lo decía a mi compay de Centi:no es amor pero está bien. El problema viene al día siguiente cuando te das cuenta de que lo hiciste a falta de algo mejor.la puta cerveza.

2 comentarios:

belga_seg dijo...

No creo mucho en ese tipo de relaciones, pero admito que mi frase preferida de esta canción es la de prometo recordar tu cara y olvidar tu nombre.
más besos, don juan

norte dijo...

creo que esta canción , más que de hechos reales, habla de sensaciones en momentos puntuales. No soy tan mata-hari jeje pero me he quedado con tu cara y me conozco varios de tus nombres ;) que lo sepasssss.besosssss(muchos)