sábado, enero 06, 2007

Me lo pido

Este año he sido bueno,
he contado las estrellas con los dedos.
Me he empeñado
en envolverte los besos
en papeles de regalo,
y juntos desenvolverlos,...,

y me quedaré esperando
que llegues detrás del árbol
porque me merezco todos mis regalos...

Me pido ser el primero en tocarte la piel,
me pido todos los besos que puedas tener,
me pido verte feliz,
me pido no tener miedo
cuando te acerques a mí...


Este año he sido bueno,
he hecho barcos de papel
con los recuerdos.
En un sobre he guardado los abrazos,
y los tengo reservados
paras no echarte de menos...

y me quedaré esperando
que llegues detras del árbol
porque me merezco todos mis regalos...

Me pido ser el primero en tocarte la piel,
me pido todos los besos que puedas tener,
me pido verte feliz,
me pido no tener miedo
cuando te acerques a mí...



Supongo que este año habéis sido tod@s mu buen@s y los Reyes os habrán traído todo lo que habíais pedido.Importante no olvidarse de escribir la carta, que son magos, pero por ahora de adivinos no se sabe nada.
Yo, para seguridad de todos he estado en el aeropuerto currando tooooda la noche, que fíate tú de unos tipos que vienen de Oriente con un puñao de bultos sospechosos ;P y bueno,del estado de los paquetes yo no me hago responsable, y si falta algún regalo la próxima vez que lo envíen por SEUR.Pos eso.Besiños e apertas para tod@s.

No hay comentarios: