miércoles, junio 06, 2007

Sólo soy

Yo, que voy de sincero,
que a veces te olvido
y a veces te quiero (pa compensar),
que te río las gracias,
que compro en farmacias
mi propia felicidad...

sé que esto no se arregla
con palabras bonitas,
la culpa que yo tengo
nadie me la quita.
Me muero
por tener tu boquita
diciéndome "te quiero",

que esto podría ser
una canción de moda,
que canta que lo siente,
que dice que me importas,
que a veces al quererte
me vuelvo gilipollas...

y que soy el que calla por no molestar,
el que sabe esperar,
el que sigue tus huellas,
el que sabe que tiran a dar
las señales de tu indiferencia...

Soy el ejemplo de los inadaptados,
tú el centro de tu baile de disfraces,
soy el verbo que conjugas en pasado,
el sujeto irreflexivo de tus frases.

Sólo soy el que juega a perder,
puedo ser lo que quieras que sea,
soy la misma pregunta de ayer
que aún no ha encontrado respuesta.

soy el que se pierde entre la gente,
el que frecuenta tu sala de espera,
soy un muerto de cuerpo presente,
una duda sin pies ni cabeza....

y el que calla por no molestar,
el que sabe esperar,
el que sigue tus huellas,
el que sabe que tiran a dar
las señales de tu indiferencia...




y lo voy a dejar ahí. Porque sé que a veces pierdo el norte y no sé por dónde ando ni lo que me digo ni ná de ná. Así que mejor me callo(por no molestar), pero que sepas que lo sé. He dicho.

No hay comentarios: