miércoles, junio 27, 2007

Ya no

me he cansado de seguirte,
de escucharte cada dia,
soportando tus manías,
ya no, ya no

me he cansado de aguantarte,
de arrastrarme por tu vida,
de creerme tus mentiras,
ya no, ya no....

Crees que no es serio
que es tan sólo un juego,
un hoy sí y mañana no,
y yo no te creo
si me dices que esto
no es más que uina actitud entre los dos

Me he cansado de salvarte,
hago aguas en mi vida,
no me curan las heridas...
ya no, ya no...

Me he cansado de quererte,
la ilusión ya está perdida,
¿quién le escribe a la rutina?
yo no, yo no...

He intentado no cerrar
las salidas sin pensarlo
me he cansado ya de dar
sin esperar nada a cambio

me he cansado de seguirte,
de escucharte cada dia,
soportando tus manías,
ya no, ya no...

me he cansado de quererte
la ilusión ya está perdida
quién le escribe a la rutina
yo no, yo no...

He intentado no cerrar
las salidas sin pensarlo.
Me he cansado ya de dar
sin esperar nada a cambio...




Esto ya tiene un tiempo...y habla de cansarse. sin más. de cansarse de hacer el gilipollas. así que bueno, para todos los que se hayan levantado con pocas ganar de poner la otra mejilla. que ya duele.

No hay comentarios: